Emmanuel Mas entrena con Orlando City mientras termina de cerrar su contrato

Emmanuel Mas ya entrena con Orlando City. Los “Lions” buscan opciones para mejorar una línea de fondo asediada por las lesiones de sus jugadores.

El sanjuanino de 32 años pudo verse este martes en la mañana durante la práctica del equipo de la Major League Soccer. Pero todavía no hay foto oficial, porque aún no cerró su contrato con el club estadounidense.

Tras sus inicios en San Martín y sus pasos por San Lorenzo, Trabzonspor de Turquía y Boca, Mas llegó a la MLS y cumpliría una de las necesidades más profundas de los Leones: tener un experimentado lateral izquierdo.

Orlando tiene marginados por lesión a los defensores Ruan Gregório Teixeira y João Moutinho. Ruan jugó por última vez a principios de mayo, cuando padeció un problema en la pierna derecha. Mientras que Moutinho pasó la temporada recuperándose de una cirugía de cadera.

Las necesidades del equipo se exacerbaron cuando el central Antonio Carlos salió de la cancha el 3 de julio, en un partido contra los New York Red Bulls, con una lesión en el aductor. Aunque los Lions esperan que el futbolista regrese para el próximo partido.

“Necesitamos un poco de profundidad en la zaga, ya que vemos que nos estamos tomando un tiempo para recuperar a João y un par de muchachos más”, dijo el DT Óscar Pareja durante una conferencia de prensa la semana pasada. “Nos gustaría profundizar más allí”, aclaró el colombiano que dirigirá al sanjuanino.

Orlando City volverá a la acción el sábado con un partido como visitante contra Toronto FC. Emmanuel Mas ya se hizo la revisión médica y espera acordar su contrato para sumarse oficialmente al club de la MLS, en lo que será su segunda experiencia en el exterior.

Fuente: Orlando Sentinel.

Entradas relacionadas